ACTIVIDADES

VISITA EL ENTORNO

En nuestra masía puedes elegir sosiego y tranquilidad para compensar una temporada de estrés, o por el contrario, aunque no opuesto, una actividad relajante para expulsar ese mismo superávit de rutina diaria, deportes en la naturaleza, paseos, o rutas en bici.

Mora de Rubielos

Un territorio testigo de una larga historia llena de guerras y acuerdos a lo largo de los tiempos. El término municipal comprende toda la cuenca del río Mora, de una gran riqueza paisajística. Es impresionante ver los antiguos muros de más de un centenar de masías encierran las vivencias de casi treinta generaciones de moranos.

Rubielos de Mora

Es inmensa la belleza del pueblo, su arquitectura y su sorprendente variedad paisajística como por ejemplo las gargantas en los Ríos Mijares y Rubielos, altas páramelas en las Muelas, masías por toda la zona, el embalse de las Balagueras entre otras zonas de esparcimiento y naturaleza.
 

Teruel

Teruel es la capital de una de las tres provincias de la comunidad autónoma de Aragón, al este de España. Proclamada por gran parte del mundo que la ha visitado como la "Ciudad del amor", capital mundial de la arquitectura Mudéjar y cuna de Dinosaurios. Conoce todos sus encantos.

Territorio Dinópolis

Es un parque cultural, científico y de ocio, dedicado a la paleontología y los dinosaurios. Está formado por un gran parque central en Teruel y siete centros más en siete localidades de su provincia. 

Esquiar en Valdelinares

Para los amantes de la nieve y el deporte tenemos a tan solo 30 kilómetros las pistas de Valderinares, ¡disfruta de tu deporte favorito y descansa en nuestras instalaciones!

Descubre nuestra trufa

Organizamos excursiones con perros expertos en búsqueda de trufa durante la temporada de este manjar exquisito. Descubre una de nuestras especialidades de primera mano.

*Esta actividad puedes consultarla en el hotel.

busquedadetrufamaisalatorre

Paseo en bicicleta

Te proponemos un plan para disfrutar de nuestro entorno. Venid con vuestras bicis y disfrutad del maravilloso entorno de la Sierra de Gúdar con un paseo familiar en bicicleta.

Senderismo

Disfruta de la naturaleza y el entorno que nos rodea, disfrutando de nuestra ruta de senderismo que disponemos en los alrededores del complejo.

 

COPYRIGHT© - HTML5 Y CSS3 - dato360